martes, 30 de septiembre de 2008

Fragmentos de Alara




Un nuevo mundo para Magic: The Gathering. Fragmentos de Alara, es el primer set del bloque Alara. Este set grande, estará seguido de dos expansiones pequeñas en Febrero y Mayo de 2009. Le recomendamos leer los nuevos conceptos estratégicos de Wizards desde esta expansión, al final de este email.

  • Fragmentos de Alara, presenta 249 cartas con borde negro, en versiones premium-foil y estándar; y estará disponible en sobres, packs de inicio, paquetes de torneo, y fat packs.
  • Nueva rareza: Rara Mítica. Fragmentos de Alara presenta una nueva rareza para Magic. Ahora los sobres contienen una tierra básica en lugar de una común y una de cada ocho raras (aprox.) es reemplazada por una rara mítica. Además, y desde Lorwyn cada sobre incluye una carta de ficha o consejo.
  • El retorno de los Planeswalkers. Los Planeswalkers son los seres más poderosos del multiverso, y este popular y poderoso tipo de carta, que aparecieron por primera vez en Lorwyn, regresa en Fragmentos de Alara.
  • Mecánicas totalmente nuevas. Fragmentos de Alara presenta varias nuevas mecánicas como Exaltado, Desenterrar y Devorar, más detalles aquí.
  • Mazos Temáticos Preconstruídos rediseñados: Los Packs de Inicio aparecen por primera vez en Fragmentos de Alara, que reemplazan tanto a los mazos preconstruídos como a los starters, son la mejor manera de de introducir a los nuevos jugadores al juego o de presentar las nuevas temáticas de cada set a los jugadores existentes. Hay cinco packs de inicio diferentes para Fragmentos de Alara.
  • La temática de Fragmentos de Alara cuenta que Alara estuvo entero alguna vez. Pero eso fue hace siglos. Donde antes hubo un plano, ahora hay cinco: los Fragmentos. El plano de Alara era un mundo rico en maná, un mundo equilibrado... hasta la Fractura. En un cataclismo de proporciones inimaginables, Alara fue partido en cinco mundos distintos, cada uno similar al siguiente.
  • Los Packs de Inicio de Fragmentos de Alara son cinco y contienen un mazo de 41 cartas listo para usar que incluye una rara premium, un sobre de la expansión y una hoja de estrategia y una guía para aprender a jugar. Más información sobre los mazos preconstruídos aquí
  • Los Fat Pack de Fragmentos de Alara continúan con la exitosa novedad presentada en Páramo Sombrío: 8 sobres

Disponible Proximante en Arkana Comics.

No hay comentarios: